Obviamente, esquiar es un deporte de invierno. ¡Eso significa que puede ser frío! Y aunque desafiar los elementos es parte de la diversión, tu familia y tú tendréis un mejor día de esquí si todos permanecen secos y calientes. En Bigfootski recomendamos ropa de esquí para niños y adultos de alta calidad, que podrán alquilarla sin ningún problema cuando lo necesites.

Los guantes, por ejemplo, son una de las partes más importante del equipamiento. Unos guantes de baja calidad no aislarán lo suficiente las manos como para que no penetren el frío y la humedad, lo que sin duda puede conducir a una experiencia de esquí incómoda. Por eso, en Bigfootski somos conscientes de que buen par de guantes de esquí de calidad puede ahorrarles mucha frustración tanto a los padres como a los niños.

No obstante lo dicho, y a pesar de que puede hacer frío en Sierra Nevada en invierno, vestirse  demasiado es tan perjudicial como vestirse poco. Los cuerpos pierden calor rápido en la nieve, por eso lo ideal es vestirse por capas. Y por si te lo estabas preguntando, sí, para tu capa base, debes invertir en ropa interior diseñada para deportes de invierno. Es importante usar una capa base que sea cálida, absorbente, transpirable y de secado rápido.

Alquila tu material de esquí en Sierra Nevada con Bigfootski

El alquiler de equipos de esquí es una alternativa definitivamente mejor que comprar material de esquí, sobre todo en el caso de los niños, que crecen rápidamente. A continuación te ofrecemos algunos consejos para que elijas el equipo que mejor se adapte a tu cuerpo.

1. Asegúrate de que las botas se ajusten correctamente.

Para saber si la bota se adapta perfectamente, tendremos que notar como con los dedos del pie, tocamos  la punta de la bota, y una vez que nos la apretemos las botas, tendremos que notar como dejamos de tocar los dedos con las botas.  Un par de calcetines térmicos es todo lo que necesitas.

2. Elige un casco que se adapte a tu cabeza, pero que no se ajuste demasiado a ella.

Un buen casco debe sentirse cómodo pero no apretado. Las gafas son una buena opción también; aunque en lugar de gafas de esquí también puede usar gafas de sol polarizadas de seguridad. El reflejo del sol sobre la nieve es más brillante y más intenso a gran altura.

3. No olvides la protección solar

No te olvides de los protectores solares y use una crema protectora de invierno para sus pequeños. Aunque es posible que no te des cuenta debido a las bajas temperaturas, el sol es extremadamente fuerte en la montaña. La nieve brillante refleja la luz del sol, y en altitudes más altas los rayos UV del sol son mucho más fuertes.

Por lo demás, sólo tienes que acudir a nuestros monitores y profesionales para que te ayuden a elegir el material de esquí en Sierra Nevada que mejor se adapte a ti.

Valora el artículo "Alquiler de material esquí en Sierra Nevada"

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Llámanos
BigFootSki Escuela de Nieve Formulario de Contacto
Envíanos el formulario relleno y te responderemos lo antes posible, ¡gracias!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje