Alquiler tablas de Snow Sierra Nevada

ALQUILER TABLAS DE SNOW SIERRA NEVADA

¿Buscas una empresa de alquiler tablas de Snow en Sierra Nevada? 

BigFootSki somos una escuela de la estación de esquí de Sierra Nevada con más de 7 años de experiencia que te ayudará a encontrar la tabla snowboard perfecta para empezar tu próxima aventura.

Tanto si empiezas esta temporada como si ya tienes cierta experiencia, necesitas contar con equipo de nieve que te garantice la seguridad en tu próximo viaje.

Botas de snowboard, tablas de máxima calidad, profesores especializados… En BigFootSki encontrarás todo lo que necesitas para tu viaje al mejor precio posible.

¿Preparado para una experiencia inolvidable? Estamos deseando compartirla contigo

ALQUILER TABLAS DE SNOW SIERRA NEVADA: ¿QUÉ SERVICIOS OFRECEMOS?

MEJORES PRECIOS

Practicar snowboard en las pistas de Sierra Nevada no tiene porque suponer un roto para tu bolsillo. Te ofrecemos los mejores precios y un material de máxima calidad. 

FORFAIT SIERRA NEVADA

Si vas a estar 2 días o más en las pistas de Sierra Nevada, gestionamos tu forfait con todo tu equipo de snowboard. ¿Hay algo mejor que poder saltarse la cola del primer día?

MONITORES PROFESIONALES

Si te estás iniciando en el arte del snowboard o quieres perfeccionar la técnica, en nuestra escuela encontrarás monitores especializados que te enseñaran los mejores trucos.

Alquiler tablas de Snow en Sierra Nevada

¡El material que necesitas para disfrutar la nieve!

ALQUILER TABLAS DE SNOW SIERRA NEVADA: OTROS SERVICIOS DE LA ESCUELA 

CLASES DE SNOWBOARD

Además del equipo perfecto para disfrutar de la nieve, en nuestra escuela encontrarás monitores certificados para trabajar en Sierra Nevada que te enseñarán los mejores trucos

CUIDAMOS DE TUS HIJOS

¿Te gustaría disfrutar de un día en la nieve pero no tienes a quién cuide a tus hijos? En nuestra escuela encontrarás monitores que cuidarán de ellos y harán que se lo pasen en grande

REDES SOCIALES

¿Quieres hacer un reportaje fotográfico que poder colgar en tu Instagram? En nuestra escuela trabajamos con profesionales de la fotografía que te darán tu mejor recuerdo en forma de reportaje fotográfico

CONTACTO

12 + 10 =

BigFootSki Escuela de Nieve Formulario de Contacto
Envíanos el formulario relleno y te responderemos lo antes posible, ¡gracias!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje