LlamarReservar

Alquiler tablas de Snow Sierra Nevada

 

ALQUILA TU TABLA DE SNOW EN SIERRA NEVADA

¿Buscas una empresa de alquiler de tablas de snow en Sierra Nevada? 

BigFootSki es una escuela de la estación de esquí de Sierra Nevada con más de 7 años de experiencia que te ayudará a encontrar la tabla snowboard perfecta para empezar tu próxima aventura, así como cualquier otro equipo de nieve que necesites para tu aventura.

Tanto si empiezas esta temporada como si ya tienes cierta experiencia, necesitas contar con equipo de nieve que te garantice la seguridad en tu próximo viaje.

Botas de snowboard, tablas de máxima calidad, profesores especializados… En BigFootSki encontrarás todo lo que necesitas para tu viaje al mejor precio posible.

¿Preparado para una experiencia inolvidable? Estamos deseando compartirla contigo.

Alquiler de tablas de snow en Sierra Nevada

ADEMÁS DEL ALQUILER DE TABLAS DE SNOW SIERRA NEVADA: ¿QUÉ SERVICIOS OFRECEMOS?

MEJORES PRECIOS

Practicar snowboard en las pistas de Sierra Nevada no tiene porqué suponer un roto para tu bolsillo. Te ofrecemos los mejores precios y un material de máxima calidad. 

FORFAIT SIERRA NEVADA

Si vas a estar 2 días o más en las pistas de Sierra Nevada, gestionamos tu forfait con todo tu equipo de snowboard. ¿Hay algo mejor que poder saltarse la cola del primer día?

PROFESORES PROFESIONALES

Si te estás iniciando en el arte del snowboard o quieres perfeccionar la técnica, en nuestra escuela encontrarás profesores de snowboard especializados que te enseñarán los mejores trucos.

Alquiler de tablas de Snow y equipo de esquí en Sierra Nevada

¡El material que necesitas para disfrutar la nieve!

ALQUILER TABLAS DE SNOW SIERRA NEVADA: OTROS SERVICIOS DE LA ESCUELA 

CLASES DE SNOWBOARD

Además del equipo perfecto para disfrutar de la nieve, en nuestra escuela encontrarás profesores certificados para trabajar en Sierra Nevada que te enseñarán los mejores trucos en sus clases de snow.

CUIDAMOS DE TUS HIJOS

¿Te gustaría disfrutar de un día en la nieve pero no tienes a nadie que pueda cuidar de tus hijos? En nuestra escuela encontrarás monitores que cuidarán de ellos y harán que se lo pasen en grande.

REDES SOCIALES

¿Quieres hacer un reportaje fotográfico que poder colgar en tu Instagram? En nuestra escuela trabajamos con profesionales de la fotografía que te darán tu mejor recuerdo en forma de reportaje fotográfico.

Por qué dejar el alquiler del equipo de snow en Sierra Nevada en nuestras manos

Para disfrutar del snowboard es imprescindible contar con el material adecuado. Eso no solo incluye ropa de abrigo, guantes o gafas: lo primordial son las botas y la tabla de snow. Pero sabemos que transportar la tuya propia ni es cómodo ni es barato, así que te vamos a hablar de todas las ventajas que tiene recurrir al servicio de alquiler de material si vas a practicar snow.

Alquiler de la tabla de snow en Sierra Nevada: ¿cómo hacerlo?

Tienes dos opciones si quieres recurrir al alquiler de tu equipo de snow cuando estés en Sierra Nevada. Bien puedes optar por gestionarlo tú a tu llegada, o bien puedes encargarnos a nosotros esa tarea para que, cuando llegues, lo tengas todo preparado.

Si bien es cierto que quizá quieras tener todo controlado para que no se te escape nada cuando quieras hacer tus descensos, también es verdad que dejarlo en nuestras manos te permite ahorrar tiempo, no tener que hacer cola para ir a recoger tu material y disponer de un pequeño tiempo extra para organizar tus escapadas o simplemente disfrutar de la nieve.

En BigFootSki somos especialistas no solo dando clases particulares de snow: ofrecemos otros servicios adicionales que permiten que nuestros usuarios dispongan de todo lo necesario para disfrutar como esperan de las pistas de Sierra Nevada.

Alquiler de material de snow en Sierra Nevada: todo lo que debes saber

El servicio de alquiler de material de snow en Sierra Nevada permite dejar en nuestras manos toda la gestión relacionada con el alquiler de la tabla, las botas y demás.

Lo que verdaderamente hace de nuestro servicio algo tan especial es que conseguimos no solo enseñar a nuestros alumnos a disfrutar de los deportes de nieve, sino que también logramos que la experiencia sea la más completa y la mejor organizada, evitando desplazamientos innecesarios y permitiendo exprimir cada minuto de tu visita a la estación.

El servicio de alquiler de todo el equipo de snow es la mejor opción si no has estado nunca en Sierra Nevada o quieres evitar tener que desplazarte con tu tabla propia. Es poco práctico, además de engorroso y más caro, tener que ir a cuestas con la tabla de un punto a otro. Por eso, en BigFootSki proporcionamos un servicio completo donde el centro eres tú, y nos esforzamos para que cuentes con el mejor equipamiento, haciendo de tus descensos una experiencia inigualable con el máximo confort y seguridad.

¿Qué incluye el alquiler de snowboard en Sierra Nevada?

En nuestra página web puedes consultar toda la selección de materiales, así como los rangos de gama y los precios por días, para que cuentes con todo lo necesario sea cual sea la duración de tu viaje.

Te animamos a que eches un vistazo a los packs que tenemos disponibles, dado que suele ser una solución mucho más económica para quienes quieran alquilar in situ todo el material. Es lo más práctico, dado que el precio por persona es altamente competitivo y permite contar con un material adecuado, de gama media-alta, por un precio muy ajustado.

También contamos con una selección de materiales extra, para cubrir cualquier eventualidad: un olvido, una sustracción, una pérdida de objetos… Por eso, nuestro servicio de alquiler de material para hacer snow en Sierra Nevada incluye materiales complementarios, como gafas, guantes o casco.

Por qué optar por el alquiler de material de snow si vas a practicarlo en Sierra Nevada

Entendemos que cada cual tiene sus manías y que a veces resulta complicado no poder disfrutar de los que son tus propios materiales, pero por cuestiones de espacio o por problemas de transporte o logística, es posible que esto suceda.

Al elegir nuestro servicio de alquiler de tu tabla de snow en Sierra Nevada elegirás comodidad, evitando tener que desplazarte hasta la estación con ella y con el resto de materiales y complementos. Todo lo que necesitas puedes obtenerlo en la misma estación, así que no te preocupes si te falta algo o es la primera vez que practicas snow y no has tenido en cuenta todo lo que te hacía falta.

Elegir nuestro servicio de alquiler de material para hacer snowboard en Sierra Nevada es la mejor opción para quienes quieren despreocuparse del transporte de material y prefieren obtener todo lo que necesitan en el mismo momento una vez lleguen a la estación.

CONTACTO

1 + 6 =

BigFootSki Escuela de Nieve Formulario de Contacto
Envíanos el formulario relleno y te responderemos lo antes posible, ¡gracias!