Aprende o mejora tu técnica con nuestras clases de snow en Sierra Nevada

En Bigfootski sabemos que no todas las personas que acuden a nuestra estación de esquí vienen buscando lo mismo, ni con las mismas condiciones. Por eso ofrecemos distintos tipos de clases, que se adaptan especialmente al nivel y a los conocimientos de snowboard de cada persona o grupo. Así que si te apetece aprender snow en Sierra Nevada, ¡venir a Bigfootski es la mejor decisión que puedes tomar!

¿Qué tipo de  clase de snow necesito en Sierra Nevada?

A continuación te mostramos los distintos tipos de clases de snow que ofrecemos, junto con alguna aclaración con respecto a para quién están destinadas.

1. Clases privadas de snow en Sierra Nevada

Si eres de aquellos a los que les apasiona tanto el snowboard que no necesitan compañía para que el viaje merezca la pena, sin duda querrás aprovechar tu visita para mejorar tus dotes de snowboarder con alguno de nuestros instructores expertos en una clase privada de snow en Sierra Nevada.

Por otro lado, también suele darse mucho el caso de que personas que vienen en grupos y son de distintos niveles no desean juntarse con el resto de integrantes de su grupo porque existe una gran diferencia de nivel entre ellos.

En estos casos, suele ser mejor para disfrutar por completo de la experiencia solicitar una clase privada de snow en la que un principiante pueda aprender tranquilo desde cero, o un snowboarder experimentado superar sus retos sin que el resto del grupo frene sus aspiraciones.

Estas clases son las mas recomendables, ya que el aprendizaje es más rápido que en las de grupos.

2. Clases de esquí por grupos

Si te apuntas una clase de esquí por grupos de snowboard, te unirás a una sesión de duración y nivel de habilidad predeterminados. Es muy importante, por eso, que definas correctamente tu nivel de snowboard (dentro o fuera de pista) antes de comprometerte con un grupo. Las lecciones grupales siempre se ejecutarán al ritmo de las personas más lentas/principiantes y, por lo tanto, son mucho más productivas cuando todos comienzan en el mismo nivel.

Debido a que generalmente los grupos suelen ser de entre 3 y 6 personas, las clases grupales son menos intensas y se adaptan a algunas personas para que no se sientan frustradas, pero por ese motivo a veces el progreso es más lento. Además, el itinerario suele estar predeterminado y ser muy poco flexible, al tener que ponerse de acuerdo todas las personas en relación a qué desean hacer.

En cuanto a los beneficios que ofrecen las clases de snowboard en grupo en Sierra Nevada, lo cierto es que aprender snow en un grupo suele ser muy divertido y las personas a menudo se benefician del aprendizaje de los demás.

Por otro lado, aprender snow en Sierra Nevada en grupo es mucho más barato que en privado, así que si buscas una alternativa económica que no influya demasiado en tu bolsillo, esta suele ser la opción más economica.

Si te ha quedado alguna duda en el aire o necesitas algo de asesoramiento para reservar tus clases con antelación (algo muy recomendable en temporada alta), llámanos por teléfono y te atenderemos lo mejor posible.

Valora el artículo "Aprende o mejora tu técnica con nuestras clases de snow en Sierra Nevada"

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…
Llámanos
BigFootSki Escuela de Nieve Formulario de Contacto
Envíanos el formulario relleno y te responderemos lo antes posible, ¡gracias!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje