Clases de esqui en Sierra Nevada

El Parque Natural de Sierra Nevada guarda en su interior una de las estaciones de esquí y montaña más importantes de España. Perteneciente al Sistema Penibético y ubicado en la zona más meridional de Europa destaca por su excelente clima. La Estación de Esquí y Montaña de Sierra Nevada abre sus puertas cada año de acuerdo con las condiciones climatologías y comerciales de la zona.

Normalmente, esta apertura transcurre en el mes de noviembre y brinda aproximadamente seis meses de diversión. Desde lo más alto de la estación en la cima del Veleta puedes apreciar a la distancia el Mulhacén, el pico más alto de España… como también el estrecho de Gibraltar con el continente africano al fondo.

Esta estación de esquí cuenta con 17 pistas verdes, 40 azules, 52 rojas y 7 negras; que hacen de la estación un lugar adecuado tanto para esquiadores principiantes como para esquiadores expertos. Las pistas verdes de sierra nevada se caracterizan por su poca pendiente ideales para tomar las primeras clases de esquí.

Comenzar tu experiencia en la nieve en los días perfectos y soleados que provee Sierra Nevada es fácil y sencillo… siempre con la ayuda de un monitor. El esquí no es cualquier deporte y requiere mucho cuidado, técnica y precaución, y solo un monitor experimentado puede orientarte en tu nueva experiencia.

Las pistas azules de este complejo se adaptan también para principiantes y puede ser tu lugar de esquí durante tus posteriores clases de esquí en Sierra Nevada. Por su parte las pistas rojas de la estación van dirigidas a esquiadores que ya tienen experiencia en este deporte. Mientras que las pistas negras de Sierra Nevada ofrecen las mejores pistas para esquiadores expertos, las cuales en compañía de las anteriores han sido escenario de innumerables eventos de categoría profesional.

El clima de la zona es tranquilo y soleado durante toda la temporada. Es muy recomendable inclusive protegerse del sol para disfrutar al máximo tu estancia en este parque natural. Sus pistas son constantemente acondicionadas para aportar una nieve compacta y de excelente calidad para todos los usuarios.

En la Estación de Esquí de Sierra Nevada encontrarás un gran número de monitores especializados en impartir clases snow Sierra Nevada, que harán de tus vacaciones una aventura divertida, segura y emocionante.

Escuela de Ski – Bigfootski

En nuestra Escuela de Esquí te proporcionamos monitores especializados con una experiencia inigualable y un amplio conocimiento de todas las pistas y modalidades, ya sea para clases de ski como en clases de snow. Tenemos grandes ofertas y unos precios muy competitivos ¡Ven y disfruta de esta mágica experiencia! El sol y la belleza del parque esperan por ti!!

Valora el artículo "Clases de Esquí en Sierra Nevada: Disfrutar de tus vacaciones esquiando con sol y excelentes monitores"

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Llámanos
BigFootSki Escuela de Nieve Formulario de Contacto
Envíanos el formulario relleno y te responderemos lo antes posible, ¡gracias!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje