Clases de esquí en Sierra Nevada – Si estás interesado en recibir clases de esquí en Sierra Nevada o clases de snow, has llegado al lugar correcto, Bigfootski pone a tu disposición la mejor escuela de esquí de España, con monitores y profesionales cualificados. Aprender a esquiar ya no será solamente un sueño, nuestros expertos, todos con más de diez años de experiencia, podrán enseñarte a ti, tus hijos, amigos o grupo familiar, a desarrollar las habilidades y destrezas para que puedan deslizarse sobre la nieve, con maestría y profesionalismo, tal como siempre lo has deseado.

¿Quiénes pueden inscribirse en Bigfootski para recibir clases de ski en Sierra Nevada?

En Bigfootski no ponemos límites en cuanto a la edad de los participantes, que deseen recibir clases de esquí o snow en Sierra Nevada. Nuestros expertos están preparados, profesionalmente, para recibir desde niños hasta adultos, incluso si sufren alguna condición física o discapacidad. Nuestras clases van desde el nivel introductorio o de iniciación, hasta los niveles de perfeccionamiento más avanzados. Además nuestros instructores y monitores, cuentan con el dominio de tres idiomas, entre ellos el español, inglés y portugués, rompiendo barreras comunicacionales con sus participantes.

En Bigfootski, el idioma, la edad o la condición física no es obstáculo para recibir, gustosamente, a todas las personas que quieran formar parte de la maravillosa experiencia, que significa aprender a esquiar en Sierra Nevada.

 ¿Cómo reservar clases de ski o snowboard  en Sierra Nevada? ¡Algunos aspectos a considerar para realizar tu reserva!

 Es importante que sepas, que para poder comenzar a recibir clases de esquí o snowboard en Sierra Nevada, debes hacer una reserva indicando las especificaciones particulares que deseas tomen en cuenta, en tu caso particular, como por ejemplo, horario, materiales, alquiler de indumentaria o implementos, entre otros aspectos.

 Si deseas reservar, solo debes comunicarte con nosotros a través de nuestra página web https://bigfootski.es/reservas2/ o por medio de una llamada telefónica al número + 34 626 965 706. Podemos atender tu reserva por WhatsApp o recibir tu petición en nuestro correo electrónico bigfootski@hotmail.es

 Al momento de realizar tu reserva debes conocer y tomar en cuenta dos aspectos, que te serán de ayuda para concretar tu participación en las clases de esquí o snow en Sierra Nevada, estos son:

Horario

 Es importante que conozcas el horario que te convenga para tus clases, a la hora de realizar la reserva. Ésta deberás formalizarla mediante una transferencia bancaria o ingreso indicando el horario seleccionado para tus clases.  Dependiendo del horario y grupo de participantes que desees incluir, variará el monto a pagar, sin embargo te adelantamos que Bigfootski siempre cuenta con ofertas de esquí en Sierra Nevada para que no tengas excusa de perderte esta inolvidable y maravillosa experiencia.

Las clases comienzan a partir de las 10 horas y finalizan a las 17 horas. Los profesores dividen el día en dos grupos a elegir, entre las 10 y las 14 horasy de  las 14 horas a las 17, según tus intereses, capacidad de pago o disponibilidad.

Precios

 Nuestra escuela te ofrece los mejores precios y ofertas de esquí o snow en Sierra Nevada para que puedas disfrutar de clases personalizadas, individuales o en grupos. Los precios varían de acuerdo al grupo de participantes u horario, teniendo que pagar una parte del costo al momento de realizar la reserva y la otra parte directamente al profesor el primer día de la clase. Puedes consultar los precios y ofertas a través de la página web, donde encontrarás los detalles.

Como ya ves, no hay excusas para que continúes postergando la oportunidad de aprender a esquiar en Sierra Nevada en manos de profesionales; nuestra experiencia y miles de usuarios y alumnos satisfechos, así lo confirman. Comunícate con nosotros y forma parte de esta maravillosa experiencia

Valora el artículo "Clases de esquí en Sierra Nevada"

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
BigFootSki Escuela de Nieve Formulario de Contacto
Envíanos el formulario relleno y te responderemos lo antes posible, ¡gracias!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje