Clases particulares de esquí para grupos

¿Estás buscando contratar clases particulares de esquí para grupos en Sierra Nevada?

Confía en Bigfootski. Más de 10 años de experiencia avalan la calidad de nuestro servicio

Reservar

BigFootSki – Escuela de esquí & Snowboard

 

¿Quieres disfrutar de un día entre amigos con un deporte hecho para los amantes de la adrenalina? En BigFootSki te ofrecemos las mejores opciones para clases particulares de esquí para grupos.

Esquiar implica más que realizar un deporte, es poner tu mente en blanco, de una manera literal, es dejarte llevar por la brisa y por la vista asombrosa de Sierra Nevadauna escapada de fin de semana en la nieve puede convertirse en tus mejores vacaciones.

Tanto si quieres realizar un aprendizaje rápido o si prefieres un servicio más personalizado, en BigFootSki tenemos lo que tu grupo necesita para obtener los mejores resultados.

BigFootSki – Escuela de esquí & Snowboard

¡Te ofrecemos una experiencia única con toda la seguridad que necesitas!

De manera inevitable, lo primero que vas a sentir al escuchar la palabra esquí es temor por la seguridad de tu familia, amigos y  por supuesto la tuya, ante cualquier peligro, sin embargo, no hay nada de qué preocuparse con nosotros.

Aseguramos la diversión y seguridad, adaptándonos al nivel del grupo y a sus necesidades con un equipo que sea fácil de usar. Además, la estación de esquí es un ambiente totalmente seguro. La idea es aprender las nociones básicas que te ayudarán a disfrutar de este deporte con tus amigos.

Los profesores tienen un largo recorrido dando clases particulares de esquí, por ello cuentas con el monitor en todo momento. El trato y el servicio que ofrecemos son dos grandes rasgos que nos diferencian del resto de empresas.

Cuentan con títulos oficiales y conocen las técnicas adecuadas para desarrollar las habilidades en los niños de forma divertida. Nuestros servicios en relación con la calidad – precio son los mejores del mercado.

BigFootSki – Escuela de esquí & Snowboard

¿Y mis hijos también podrán divertirse? ¡Claro que sí!

No hemos olvidado a los más pequeños de la familia,  ¡para ellos también hay diversión! Hemos diseñado un ski infantil.

Las clases particulares para niños también están adaptadas según su nivel y su edad. Aprenderán de una forma divertida mediante juegos recreativos que harán que quiera repetir la experiencia.

Mejores precios y ofertas insuperables: otra gran ventaja son las ofertas de esquí, que se ajustan y adecuan según las horas de entrenamiento y la cantidad de personas. Las clases particulares de esquí también cuentan con todo tipo de precios para poder ajustarnos a todos los bolsillos.

Nos ajustamos al cliente, tratando de focalizar tu felicidad según tu comodidad, tiempo y recursos económicos. Apto para todo aquel aventurero preparado para una gran travesía, esta experiencia no tiene límite de edad, niños y adultos.

¿Qué tengo que hacer para reservar nuestras clases particulares de esquí para grupos?

Si quieres esquiar en Sierra Nevada y vas en compañía de amigos o incluso de tus hijos, no dudes en contratar nuestras clases particulares de esquí. Te garantizamos diversión, dedicación y profesores con gran experiencia.

¡Contacta con nosotros, reserva las clases para grupos! Disfruten de una experiencia única con BigFootSki.

Call Now Button
BigFootSki Escuela de Nieve Formulario de Contacto
Envíanos el formulario relleno y te responderemos lo antes posible, ¡gracias!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje