LlamarReservar

Clases particulares de esquí para niños

¿Estás buscando contratar clases particulares de esquí para niños en Sierra Nevada?

Confía en Bigfootski. Más de 10 años de experiencia nos avalan.

Reservar

Si lo que quieres es que tus hijos aprendan a esquiar, en Bigfootski ofrecemos la mejor manera de que aprendan a través de unas clases particulares amenas y muy divertidas que se adaptan a todo tipo de aprendizajes y niveles. 

Empezamos con el nivel más básico, para que los pequeños y pequeñas se familiaricen con el equipo de esquí y, a partir de aquí vamos adaptando el nivel de dificultad según las exigencias de los niños y de sus padres. 

Para nosotros es importante que tus hijos aprendan a esquiar y que además se lo pasen bien, ya que valoramos su felicidad. Estos son, por tanto, los objetivos principales de nuestras clases particulares de esquí para niños. 

¿Por qué contratar clases de esquí para niños en Sierra Nevada?

Aprender a esquiar en Sierra Nevada es una de las mejores actividades que se pueden hacer para aprovechar las vacaciones. Será una experiencia inolvidable que les ayudará a ganar confianza en sí mismos y les dará cierta independencia mientras se lo pasan en grande con las actividades en la nieve y los distintos juegos que tenemos preparados. 

En las clases grupales podrán divertirse con otros niños y desarrollar habilidades sociales al mismo tiempo que juegan y aprenden a salir de su zona de confort. Además, si estás pensando en el tema de la seguridad, no debes preocuparte, ya que planteamos la experiencia desde la idea de que debe ser divertida, gratificante, desafiante, pero, sobre todo, ha de ser segura. 

Por ello, las clases particulares de esquí para niños comienzan desde cero, con un nivel principiante, con un equipo fácil de utilizar y en un ambiente completamente seguro dentro de las estaciones de esquí de la propia escuela. Nuestra intención es que aprendan a esquiar y aprendan las habilidades básicas mientras juegan y sin darse cuenta. 

Entre las actividades que tenemos planteadas en nuestro curso de esquí para niños se encuentran las de control de los esquís, aprender a deslizarse, a frenar, a realizar giros y hacer alguna que otra maniobra básica. Como hemos dicho, todo se realiza a través de juegos para que el aprendizaje sea ameno y lo más divertido posible. 

En cuanto a los profesores, contamos con los mejores profesionales que cuentan con una larga experiencia realizando cursos de esquí para distintos niveles de dificultad. Además, tus hijos nunca estarán solos, ya que contarán en todo momento con un profesor. Todos ellos, además cuentan con títulos oficiales que les acreditan para dar clases y además conocen todas las técnicas necesarias para que tus hijos aprendan de la mejor manera posible en estas clases de ski. 

¿Qué tipo de clases de ski para niños hay en Sierra Nevada?

Existen distintos tipos de clases dependiendo de distintos factores, como la edad, el tiempo, el nivel de experiencia y el precio. Ya que no es conveniente mezclar alumnos cuyas edades sean demasiado diferentes. 

Así pues, tenemos en Sierra Nevada las siguientes clases de esquí para niños dependiendo de determinados aspectos, como pueden ser los requerimientos de cada tipo de grupo o del tipo de clases. 

Clases de ski para niños dependiendo de la edad y del nivel

Como hemos dicho, nuestros profesores están muy cualificados y se adaptan a los distintos tipos de niveles dependiendo de la edad y del nivel de aprendizaje. Así, los profesores, ayudarán a mejorar a los alumnos atendiendo en cada caso los aspectos a mejorar. 

Clases de esquí para niños de un día completo en Sierra Nevada

Aunque normalmente se toman varios días para realizar un curso completo, existe la posibilidad de hacer todo el curso en un día. Así, los niños pueden aprovechar el tiempo al máximo con la ventaja de que pueden explorar la zona y habituarse en mucho menos tiempo. 

Nuestros profesores, además, se adaptan al nivel de energía de los alumnos para cada clase, y aprenderán a esquiar en un nivel principiante mientras juegan, por lo que puedes estar tranquilo o tranquila. 

Los mejores precios de Sierra Nevada en nuestras clases de esquí para niños

Otra de nuestras ventajas es que nuestras ofertas de esquí se ajustan dependiendo de las horas de entrenamiento y de la cantidad de personas que haya en cada clase. Además, adaptamos nuestras clases particulares de esquí a todo tipo de bolsillos, por lo que ofrecemos distintos precios adaptados a los distintos requerimientos de los diferentes grupos infantiles. 

¿Cómo reservar las clases particulares de esquí para niños en Sierra Nevada?

Si te interesa que tus hijos reciban clases de esquí en Sierra Nevada para que aprendan las nociones básicas de este fantástico deporte mientras aprenden jugando y casi sin darse cuenta, no dudes en contratar nuestras clases mediante nuestra página de reservas.

Estamos seguros de que tus hijos vivirán una experiencia divertida e inolvidable mientras hacen deporte, socializan, hacen amigos y se lo pasan en grande de una manera totalmente sana y segura. Estamos convencidos de que lo disfrutarán al máximo y de que querrán volver pronto.

BigFootSki Escuela de Nieve Formulario de Contacto
Envíanos el formulario relleno y te responderemos lo antes posible, ¡gracias!