LlamarReservar

Clases particulares de esquí para niños

¿Estás buscando contratar clases particulares de esquí para niños en Sierra Nevada?

Confía en Bigfootski. Más de 10 años de experiencia nos avalan.

Reservar

BigFootSki – Escuela de esquí & Snowboard

¿Estás buscando que tus hijos aprendan a esquiar? Dale la mejor oportunidad de aprender con nuestras clases particulares de esquí.

Tanto si quieres que realicen un aprendizaje rápido o si prefieres un servicio más personalizado, en BigFootSki tenemos lo que tus niños necesitan para obtener los mejores resultados.

Cuando los más peques saben utilizar todo el equipo de esquí, esquiar con niños puede ser una experiencia divertida y muy especial para toda la familia. Sabemos que no hay nada más importante que la felicidad de tus hijos. Por ello, las clases de esquí de BigFootSki también están dirigidas para los más pequeños de la casa.

BigFootSki – Escuela de esquí & Snowboard

¿Por qué contratar clases particulares de esquí para niños?

¿Puede ver algo mejor que ver a tus hijos felices disfrutando de unas vacaciones en Sierra Nevada? Aprender a esquiar les ayudará a ganar confianza e independencia, además de volver a casa con una sonrisa de oreja a oreja y recuerdos inolvidables.

Para conseguirlo, nos preocupamos por ofrecer la mejor experiencia de esquís para niños. Es una experiencia segura, divertida, gratificante y desafiante.

Diversión y seguridad: Las clases particulares de esquí para niños comienzan con un nivel para principiantes y con un equipo fácil de usar. Además, se llevan a cabo en un ambiente completamente seguro en las estaciones de esquí de la escuela. La idea es que los más pequeños puedan aprender las habilidades básicas y esenciales.

El curso de esquí para principiantes se encarga de enseñar jugando con la mayor diversión posible. Así, los peques podrán tener mejor control de sus esquís, deslizarse, frenar, girar y hacer otras maniobras.

Profesores con experiencia: Lo mejor de nuestras clases particulares de esquí es poder contar con un profesor en todo momento. Además, todos y cada uno de los profesores que forman parte de la escuela cuenta con la experiencia y el grado de experiencia requerida.

Cuentan con títulos oficiales y conocen las técnicas adecuadas para desarrollar las habilidades en los niños de forma divertida.

BigFootSki – Escuela de esquí & Snowboard

Descubre nuestras clases particulares de esquí para niños

Clases según la edad y el nivel: trabajamos duramente para que las clases de esquí para niños se lleven a cabo de la mejor manera posible según edad. También tenemos en cuenta su nivel de conocimiento del deporte, para así poder hacer hincapié en lo que deben aprender.

Clases de un día completo: el curso de esquí puede realizarse un día completo para poder aprovechar el tiempo al máximo. La gran ventaja de esto es que los niños aprovechan el tiempo mucho más y pueden explorar la zona y hacerse a ella de manera más sencilla.

Eso sí, nuestras clases están adaptadas cuidadosamente al nivel de energía de los niños.

Mejores precios y ofertas insuperables: otra gran ventaja son las ofertas de esquí, que se ajustan y adecuan según las horas de entrenamiento y la cantidad de personas. Las clases particulares de esquí también cuentan con todo tipo de precios para poder ajustarnos a todos los bolsillos.

¿Qué tengo que hacer para reservar nuestras clases particulares de esquí para niños?

Si quieres esquiar en Sierra Nevada y vas en compañía de niños, no dudes en contratar nuestras clases particulares de esquí. Te garantizamos diversión, dedicación y profesores con gran experiencia.

¡Contacta con nosotros, reserva las clases para tus pequeños y deja que disfruten de una experiencia inolvidable!

BigFootSki Escuela de Nieve Formulario de Contacto
Envíanos el formulario relleno y te responderemos lo antes posible, ¡gracias!