LlamarReservar

Clases de snowboard para niños

¿Te gustaría que tus hijos aprendan snowboard?

Confía en Bigfootski. Más de 10 años de experiencia nos avalan.

Reservar

Si lo que quieres es que tus hijos aprendan a esquiar, no dudes en contactar con Bigfootski, ya que ofrecemos la mejor manera de que tus hijos aprendan snowboard a través de unas clases particulares muy divertidas que adaptamos dependiendo de su edad y de cuál sea su nivel de experiencia. 

Además, te damos la oportunidad de participar con tus hijos si estos todavía son demasiado pequeños mientras exploras toda la zona y pruebas el mayor número de pistas de esquí que puedas. 

No te preocupes si crees que tus hijos son demasiado pequeños, ya que, incluso los más pequeños pueden aprender a esquiar e incluso dominar a la perfección todo tipo de técnicas de snowboard. Además, van a estar en un ambiente muy controlado donde la seguridad es lo más importante. 

De esta manera, con nuestras clases particulares de snowboard para niños, puedes ayudar a tus hijos a dar los primeros pasos en este impresionante deporte mientras juegan y aprenden sus bases y fundamentos sin apenas darse cuenta. 

¿Por qué contratar clases de snowboard para niños en Sierra Nevada?

Hacer deporte es bueno para todas las edades y, especialmente los niños necesitan gastar mucha energía. Así que no se nos ocurre nada mejor ni más divertido para gastar energía que con nuestras clases particulares de snowboard para niños. 

Te garantizamos con total seguridad que, cuando terminen las clases, tus hijos habrán aprendido a esquiar correctamente, ya que contamos con todo el equipamiento necesario para ello: botas de snowboard para niños, tablas de snow, abrigos preparados para utilizarse en los días más fríos y el mejor equipo de protección. 

Contamos con los mejores profesionales cualificados para impartir estas clases y que se adaptan a todas las edades. Todos nuestros profesores poseen un título que les habilita específicamente para desarrollar su labor como profesores de esquí y de snowboard. 

Las clases se desarrollarán en zonas controladas y seguras, por lo que no debes preocuparte por la seguridad de tus hijos durante las clases, ya que esta es una de nuestras más estrictas prioridades. Además, nuestros programas comienzan desde un nivel bajo o elemental para ir añadiendo progresivamente distintas técnicas más avanzadas, por lo que el aprendizaje es gradual. 

Como hemos dicho, las adaptamos teniendo en cuenta la edad y el nivel gracias a los programas únicos y personalizados que ofrecemos. Más de 10 años de experiencia nos avalan como profesionales en este sector. Así pues, también identificamos los puntos fuertes de cada niño y sabemos reconocer las habilidades, por lo que somos capaces de explotarlas y potenciarlas para lograr que den lo mejor de sí mismos. De esta manera, aprenderán a esquiar de la mejor forma posible y desarrollarán las destrezas y habilidades necesarias para comenzar a practicar el snowboard. 

Ventajas de dar clases de snow en Sierra Nevada para niños en sólo un día

Aunque lo habitual es realizar el curso durante unos cuantos días, también tienes la posibilidad de que tus hijos aprovechen el tiempo al máximo y que hagan este curso intensivo de snowboard en tan sólo un día. 

Aunque no lo creas, tus hijos podrán aprender las nociones básicas en tan sólo unas horas de clases intensivas. Existen ciertas ventajas de aprender snowboard con tan sólo un día intensivo de clases como, por ejemplo, que pueden explotar la zona y acostumbrarse al equipamiento y al entorno en mucho menos tiempo. 

Además, no debes preocuparte, ya que nuestros profesores se adaptan al nivel de energía de los alumnos en cada clase para que ninguno de ellos o ellas acabe demasiado cansado o cansada. Así pues, comenzarán a practicar snowboard en un nivel principiante mientras juegan y aprenden casi sin darse cuenta. 

¿Cómo contratar las clases particulares de esquí para niños en Sierra Nevada?

Si te interesa que tus hijos reciban clases de snowboard en Sierra Nevada para que dominen los aspectos básicos de este deporte mientras aprenden sin darse cuenta mientras juegan, socializan y se lo pasan en grande, no dudes en contratar nuestras clases desde nuestra página de reservas o llamándonos al 626 96 57 06.

Nuestras clases, además, están adaptadas para todo tipo de presupuestos y tenemos ofertas que se ajustan dependiendo de las horas de entrenamiento, así como de la cantidad de alumnos que haya en cada una de las clases. Por ello tampoco debes preocuparte por el precio. 

Estamos totalmente seguros de que tus hijos agradecerán esta experiencia y la encontrarán totalmente divertida y amena. Ya que, además de aprender snowboard, socializarán con otros niños, harán amigos y lo pasarán en grande de una manera totalmente sana y segura, pero, a la vez, diferente de lo que están acostumbrados, es decir, saliendo de su zona de confort. Estamos seguros de que querrán volver a repetir la experiencia muy pronto. 

Así que en las próximas vacaciones no dudes en planear unos días con nosotros, en Sierra Nevada, ya que te brindamos la posibilidad de pasar uno o varios días en los que tus hijos aprenderán el funcionamiento básico del snowboard, dependiendo de lo quieras.

BigFootSki Escuela de Nieve Formulario de Contacto
Envíanos el formulario relleno y te responderemos lo antes posible, ¡gracias!