Clases de snowboard en Sierra Nevada

CLASES DE SNOWBOARD
DE FIN DE SEMANA

Las Clases de snowboard en Sierra Nevada ya no son iguales. Big Foot Ski te invita a entrenar y pasar un fin de semana en Sierra Nevada. Si quieres conocer el deporte de nieve, te ofrecemos  una experiencia inolvidable. Si eres experto o si es tu primera experiencia sobre nieve, BigFootSki te entrena a fondo para que puedas disfrutar de tu aventura.

*Requisito para formar los grupos,y que se impartan las 6 horas, es necesario que haya un mínimo de 4 participantes, sino se llega al mínimo se aplicara lo siguiente:
Con 2 alumnos, se impartirán 2 horas al día y con 3 alumnos, se impartirán 2,5 horas al día.

Idioma: español

Tiempo: 6h (L-V), 3H (sábados) y 3h (domingos)

Edad: > 16 años

Curso de iniciación 90€ / persona

Ventajas de las clases de snowboard en Sierra Nevada

Con Big Foot Ski, las ofertas de snow son muy tentadoras para los amantes de la nieve y la adrenalina. Aunque seas principiante, te ofrecemos un entrenamiento para que aprendas técnicas de la mano de nuestros profesionales. Debes tener en cuenta que si decides recibir clases de snowboard, los fines de semana serán importantes para visitar Sierra Nevada. Conoce las ventajas que te ofrecemos con nuestras clases de snowboard:

Profesionales certificados

La calidad y la garantía marcan la diferencia, no vale cualquier esquiador amateur para impartir formación en este deporte. Nuestros profesionales están entrenados, titulados y cualificados para dar clases a principiantes sin riesgo alguno.

La calidad de nuestros entrenamientos permitirá mejorar el rendimiento y los riesgos, en caso de ser primerizo en una pista de nieve. Por ello, las clases de snowboard en Sierra Nevada llevan el sello Big Foot Ski.

Semana de Clases de snowboard en Sierra Nevada

Los horarios de las clases de snowboard en Sierra Nevada todavía son aún más atractivos. Entre semana, las clases se imparten en sesiones de 6 horas. Se aprovecha la mayor cantidad de tiempo para llevar a cabo la experiencia blanca de manera completa.

Fin de semana diferente en BigFootSki

Los planes de fin de semana en BigFootSki ofrecen ofertas atractivas y especiales. Las ofertas de fin de semana en Sierra Nevada son de 3 horas. Tanto sábados como domingos impartimos excelentes clases de esquí en cursos de 3 horas con horario flexible.

Requisitos de Clases de snowboard en Sierra Nevada

Para poder impartir las seis horas de formación, es necesario grupos de 4 personas como mínimo. Si no se puede alcanzar el mínimo de 4 participantes, se aplicaran modificaciones. Si son 2 personas, serán 2 horas de clase, y en caso de ser 3 personas, se entrenan 2,5 horas al día.

Con respecto a la edad, las clases de snowboard en Sierra Nevada están diseñadas para alumnos a partir de los 16 años en adelante. Trabajamos también con dedicación para poder traer próximamente clases de snowboarding para menores de edad.

Esquiar en Sierra Nevada con BigFootSki

En Big Foot Ski, sierra nevada ya no será un gran desafío para ti. Nuestros cursos de snowboard están preparados para llevarte de la mano y enseñarte a vivir una experiencia inolvidable. Llevamos 10 años ofreciendo un excelente servicio de clases de snowboard en Sierra Nevada.

Prepara una semana de nieve y montaña y reserva tus clases de forma anticipada. Tenemos las mejores ofertas de ski en Sierra Nevada. Además, en nuestra escuela no solo encontrarás los mejores profesionales, sino también ponemos a tu disposición el alquiler de equipos para que vivas una experiencia inolvidable.

ALQUILER EQUIPO ESQUÍ EN SIERRA NEVADA

¡El mejor material para dominar las pistas de nieve!

Llámanos
BigFootSki Escuela de Nieve Formulario de Contacto
Envíanos el formulario relleno y te responderemos lo antes posible, ¡gracias!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje