Escuela de snowboard en Sierra Nevada

Hacer snow en Granada es una práctica muy divertida parecida a realizar surf sobre una ola espumosa, es una buena alternativa para ejercitarte, se podría decir que es relativamente fácil de aprender y además te brinda la oportunidad de visitar algunos de los lugares más espectaculares de la tierra.

ESCUELA DE SNOWBOARD EN SIERRA NEVADA

¿Qué más se pude pedir? Es un deporte que lo tiene todo y se convierte en una de las mejores alternativas para disfrutar las vacaciones. Nuestra escuela de snowboard en Sierra Nevada se dedica a la enseñanza de esquí y snowboard desde 2010, aquí podrás aprender y perfeccionar tu técnica con la más alta profesionalidad y de forma segura.

Pero, si aún no tienes claro cuáles son los factores a tener en cuenta a la hora de elegir la escuela de snowboard adecuada para ti, te mostramos los aspectos más importantes.

Aspectos fundamentales a la hora de elegir tu escuela de snowboard

– La escuela debe contar con un grupo de profesores titulados en esquí y snowboard.

– Las clases se deben dictar con la mayor profesionalidad y seriedad que el deporte requiere.

– Se debe inculcar a los alumnos de todas las edades la vida y cultura de la montaña para el disfrute con seguridad y respeto en todos los ámbitos del deporte.

– Las clases deben ser específicas a cada grupo de alumnos, ajustándose a su experiencia, desarrollo y edad para fomentar un aprendizaje más rápido y seguro.

Antes de que te inicies en este deporte es importante que sepas que existen distintas modalidades de esquí y snow en Sierra Nevada como el descenso, slalom, súper gigante, freestyle, freerider y muchos más. Para practicar estos estilos, debes tener cierto nivel de experiencia, de esta manera disminuirás en gran medida el riesgo de lesionarte.

Por supuesto la seguridad es fundamental para que disfrutes al máximo tus clases. Por eso te mostraremos los complementos que no pueden faltar al momento entrar en acción.

Snowboard con seguridad. Complementos que debes llevar a clases

– Gafas de sol y máscara de esquí: Los rayos del sol son mucho más fuertes en zonas de mayor altitud y en contacto con la nieve estos rayos son dañinos para la vista, las máscaras protegen contra ramas y obstáculos.

– Guantes: Te ayudarán a mantener las manos protegidas del frío.

– Buen material de abrigo: Los pantalones, chaqueta, camiseta térmica, calcetines térmicos son esenciales para que puedas disfrutar del deporte sin pasar frío. Recuerda que son varias horas de clase y es mejor estar cómodos.

– Casco: Es la herramienta principal para cualquier deporte que te protegerá de lesiones delicadas, para prácticas especiales debes llevar también culeras, espalderas, rodilleras, y toda clases de protecciones.

Atrévete a vivir esta experiencia única, disfruta y diviértete aprendiendo snowboard estando protegido en nuestra Escuela de Esquí en Sierra Nevada.

Valora el artículo "Escuela de Snowboard en Sierra Nevada: Aspectos fundamentales a la hora de elegir"

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
BigFootSki Escuela de Nieve Formulario de Contacto
Envíanos el formulario relleno y te responderemos lo antes posible, ¡gracias!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje