Escuela en Sierra Nevada

 

Sierra Nevada es una estación de esquí Sierra Nevada situada en la parte sur de España, en Granada, sus pistas se reparten dentro del Parque Natural de Sierra Nevada declarado como Reserva de la Biosfera por la UNESCO. Un lugar único para practicar esquí o snowboard rodeado por un entorno natural privilegiado con extraordinarias vistas. Desde bigfootski, escuela de esquí en Sierra Nevada, os contamos las razones que hacen único este lugar para los deportes de invierno.

Se trata de la estación más meridional de España, lo que implica un clima agradable y una presencia constante del sol en las pistas durante gran parte del invierno, sentiréis la agradable caricia de sol sobre vuestro rostro junto al contraste de deslizaros sobre las pistas nevadas. Además, gracias al sol y al desnivel, en pistas como la Laguna o el Veleta se puede contemplar el mar Mediterráneo y la costa en el horizonte al esquiar en días despejados.

Sierra Nevada es de las mejores estaciones de España, cuenta con unas modernas instalaciones para practicar gran variedad de deportes de invierno. Más de 120 pistas, que abarcan 105 kilómetros, adaptadas para distintos niveles de experiencia donde se incluyen pistas exclusivas para snowboard. El desnivel esquiable de 1.200 metros es el mayor del país. También hay repartidos más de 350 cañones de nieve artificial, dos circuitos para practicar esquí de fondo o un espectacular snowpark. Si quieres disfrutar de tu deporte favorito ya se el ski como el snow no dudes en ponerte en contacto con nuestra Escuela de Esquí en Sierra Nevada.

Otra actividad a tener en cuenta es la posibilidad de esquiar por la noche, la fascinante experiencia de descender bajo un cielo inundado de estrellas. Una emoción inolvidable y para quienes buscan emociones intensas.

Aprende a esquiar en Sierra Nevada

Si tu deseo es aprender a esquiar o snow te recomendamos Sierra Nevada para iniciarte. Se trata de deportes que requieren un aprendizaje previo para evitar accidentes graves. Si lo intentas por ti mismo pasarás por alto las series de medidas de seguridad a tener en cuenta durante la práctica de estos deportes.

En nuestra escuela ponemos a vuestra disposición a grandes profesores con experiencia y conocimiento de las distintas zonas de Sierra Nevada. Podrás aprender distintos niveles del deporte, por si solo buscas iniciarte o tomarte el deporte de modo más profesional. También tendrás la posibilidad de alquilar todo el equipo que necesites.

Te esperamos en bigfootski.es para reservar tus clases!! Si necesitas más información sobre todos nuestros servicios de ski Sierra Nevada, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos sin ningún compromiso.

Valora el artículo "Escuela de Esquí en Sierra Nevada: Mucho más en un marco natural espectacular"

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
BigFootSki Escuela de Nieve Formulario de Contacto
Envíanos el formulario relleno y te responderemos lo antes posible, ¡gracias!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje