Los pájaros cantan, el sol brilla y la temperatura aumenta. Esto solo puede significar una cosa, la primavera está en el aire. Y antes de que las lluvias de abril traigan flores de mayo, ¿qué te parece esquiar en Sierra Nevada en Abril? La primavera es una temporada fantástica para salir a esquiar, y a lo largo de este artículo te explicaremos por qué, y qué opciones existen.

¿Por qué esquiar en Abril en Sierra Nevada?

La temperatura es fantástica

Esquiar en abril en Sierra Nevada es muy cómodo porque no es necesario ponerse una docena de capas para mantenerse caliente. Esto es especialmente importante para aquellas personas que se agobien bastante cuando van tan abrigados, o que sean propensas a sufrir resfriados.

Pues bien, en primavera eso no es algo de lo que preocuparse. Esquiar en primavera significa ponerse la capa base y una chaqueta capaz de retener la temperatura y olvidarse de llevar pasamontañas, gorros, bragas de cuello y tres pares de calcetines, lo que simplifica mucho la labor de prepararse para esquiar cuando sales, y de desvestirse cuando vuelves.

La nieve ofrece ventajas para principiantes y veteranos

La nieve en la primavera ofrece muchos desafíos y mucha libertad. Muchos la llaman nieve suave, y aunque no es tan suave como la nieve polvo, ofrece la suficiente confianza como para que un esquiador principiante no sufra demasiados problemas aprendiendo (y al mismo tiempo, permite a los más avanzados plantearse correr más riesgos).

Olvídate de las multitudes

Todos los apasionados del esquí han sufrido en un momento u otro las consecuencias de esquiar en temporada alta relacionada con las multitudes. Intentar hacer un descenso por la pista mientras tienes cuidado con los otros cientos de personas que también han aprovechado para hacer una escapada de esquí en Sierra Nevada puede ser agotador, y arriesgado.

Por eso, esquiar en Sierra Nevada en abril ofrece la valiosa ventaja de no tener que preocuparse por el abarrotamiento de las pistas. Probablemente no podrás disfrutar de ellas tú solo, pero te garantizamos que no habrá tanta gente como en temporada alta.

¿Qué opciones tengo para esquiar en Abril en Sierra Nevada?

En Escuela de esquí BIGFOOTSKI podemos garantizarte diversas opciones para que disfrutes del esquí en Sierra Nevada en abril, que aunque no distan mucho de las que ofrecemos en temporada alta, sí ofrecen las ventajas anteriormente comentadas relacionadas con la temperatura, la nieve o la ausencia de multitudes.

Puedes aprovechar para tomar algunas clases de esquí si eres principiante y deseas aprender desde el principio, o perfilar un poco más tus habilidades si te consideras un experimentado veterano de las pistas.

Además, como es habitual, también puedes disfrutar de nuestras clases de esquí sin preocuparte por que tus hijos puedan hacer alguna travesura gracias a nuestro servicio de baby sitting, aprovechar para grabar un vídeo montaje con el que recordar tu experiencia aprendiendo esquí en abril en Sierra Nevada, e incluso hacer un recorrido por nuestra estación de esquí a través de una fantástica travesía (sólo para los más experimentados).

Valora el artículo "Esquiar en abril en sierra nevada es posible"

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…
Llámanos
BigFootSki Escuela de Nieve Formulario de Contacto
Envíanos el formulario relleno y te responderemos lo antes posible, ¡gracias!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje