Las vacaciones siempre son más complicadas de lo que deberían, sobre todo cuando tienes que preparar todo lo que necesitarás para poder disfrutar al máximo de tu fin de semana de esquí en Sierra Nevada. Debe haber una manera de convertir toda la planificación necesaria en una labor sencilla, ¿verdad?

¿Cómo planificar tu fin de semana de esquí en Sierra Nevada?

Hoy en BIGFOOTSKI, te mostramos paso a paso todo lo que debes hacer para planificar tu fin de semana de esquí en Sierra Nevada de manera fácil, rápida y segura.

1. Utiliza una bolsa de equipo de esquí

Muchos cometen el error de intentar hacer el equipaje con cualquier maleta que tengan en casa, pero los beneficios de tener una bolsa de equipo especialmente preparada para esquiar son notables.

Las bolsas de equipaje especialmente diseñadas para esquiar están fabricadas de manera que puedas meter en ellas casi todo el equipo que vas a necesitar durante tu fin de semana de esquí en Sierra Nevada, salvo probablemente las botas, los esquís o la tabla de snowboard (si ya tienes tu propio equipo). En caso de que tengas intención de alquilar el equipo una vez llegues a nuestra estación de esquí, no tendrás que preocuparte por ello.

2. Reserva siempre por adelantado

Reservar tus clases por adelantado es una garantía de que cuando llegues a la estación para disfrutar de tu fin de semana de esquí en Sierra Nevada, nuestros monitores tendrán un hueco en su agenda reservado especialmente para ti o tu grupo, incluso aunque sea temporada alta. No hay nada peor que descubrir cuando llegas a la estación que no hay monitores libres y vas a malgastar todo un día entero.

3. Haz una lista con todo lo que vas a necesitar

Aunque sólo vayas a estar un fin de semana en nuestra estación de esquí en Sierra Nevada, te sorprendería la cantidad de cosas que probablemente eches de menos por no haber hecho una lista antes de salir con las cosas que vas a necesitar. Así que haz buen uso de este consejo, y anota en una lista todo aquello que durante ese fin de semana vaya a ser imprescindible para ti.

4. No intentes planificar hasta el último minuto de tu viaje

Hacer una programación exhaustiva de todo lo que debes hacer durante tu fin de semana de esquí es probablemente la mejor manera de no disfrutar de tu viaje. Aunque es cierto que antes te hemos recomendado que reserves tus clases de esquí en Sierra Nevada con antelación, deja el resto de las horas libres para poder permitirte a ti y a los de tu grupo disfrutar a su modo del relax y la satisfacción que ofrece un fin de semana en Sierra Nevada.

5. Elige un área de reunión

Si viajas en grupo, ya sea con familia o amigos, es importante designar un punto de reunión en el que encontrarse todos de manera rápida, sencilla y segura. Así aunque os dividáis por tener ganas de hacer cosas distintas, el viaje no será un completo desorden y seréis capaces de disfrutar juntos de vuestro fin de semana en Sierra Nevada.

Valora el artículo "Consejos para disfrutar de un fin de semana de esquí en Sierra Nevada"

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…
Llámanos
BigFootSki Escuela de Nieve Formulario de Contacto
Envíanos el formulario relleno y te responderemos lo antes posible, ¡gracias!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje