Precios del Forfait en Sierra Nevada en 2020 - Guía completa | BigFootSki
LlamarReservar

Amantes de los deportes de invierno, ¡este es vuestro post! Hacer esquí o snowboard es una de las grandes pasiones de los amantes del frío y de la adrenalina. Si eres un esquiador frecuente o te encanta hacer snowboard, quédate para aprender más sobre el Forfait en Sierra nevada este 2020.

Adquirir un forfait en Sierra Nevada puede aportarte muchas ventajas a la hora de hacer tus pequeñas escapadas a la nieve y si te gustan las experiencias al completo, deberías estar pensando ya en hacerte con uno de ellos.

En BigFootSki hemos decidido hacer esta guía completa sobre todo lo que necesitas saber sobre el Forfait en Sierra Nevada en 2020, sus precios y las ventajas que puede ofrecerte a la hora de ir a esquiar o hacer snowboard.

¡No dejes de leernos!

▼ ¿Qué es un forfait y para qué sirve?

El forfait es un abono de transporte que, una vez lo hayas comprado, te permitirá el acceso a aquellas instalaciones que estén abiertas al público durante los horarios y condiciones que se hayan establecido.

Es bastante cómodo de utilizar ya que estarás pagando por adelantado el periodo o temporada que usarás las instalaciones (incluyendo cualquier remonte mecánico) y además incluye el Seguro Obligatorio de Viajeros, el cual te prevendrá de los accidentes que puedas sufrir.

¿Es posible esquiar y disfrutar de una estación de esquí sin un forfait?

Sí es posible, aunque te será mucho más incómodo. Puedes acceder a las pistas de esquí o de snowboard sin problema y utilizarlas. No es necesario adquirir un forfait para poder disfrutar de la nieve y jugar con tu familia y amigos.

Sin embargo, y esto es bastante importante, no podrás utilizar el telesilla que te subirá hasta la parte de arriba de la montaña, por lo que tendrás que ir a pie hasta allí.

Si adquieres un forfait en Sierra Nevada de 2020 podrás despreocuparte de todo y disfrutar sin problemas de tu deporte favorito.

¿De dónde viene el nombre forfait?

Como quizás habrás podido adivinar, el origen de la palabra forfait es francés. Esta palabra se refiere a un contrato donde se consigue un servicio a través de un precio fijo pagándolo por adelantado.

Artículo relacionado:  Clases de esquí en Sierra Nevada

El término se ha ido apegando cada vez más y más al ámbito deportivo hasta acabar por referirse a lo que hoy en día se conoce como forfait.

▼ Precios y tarifas del forfait en Sierra Nevada en 2020

Los distintos precios y tarifas del forfait en Sierra Nevada en 2020 dependerán del tipo de necesidades que tengas, de si buscas un abono familiar o no y de cuántos días o cuánto piensas esquiar. Además, hay diferentes ofertas y productos que podrás adquirir dependiendo de lo que estés buscando.

Puedes optar por un Forfait de Larga Duración, el cual deberá ser de entre 10 a 25 días, también incluye los de Temporada, el de Temporada Familiar y el de Temporada de Tarifa Baja, válidos para cualquier día excepto para aquellos dentro de Temporada Alta.

Por otro lado, también hay otros tipos de Forfait como son, por ejemplo, el Forfait por días. Este se puede utilizar entre 1/2 a 7 días. Lo podrás utilizar para esquiar en días concretos y consecutivos.

Si, en cualquier caso, prefieres no elegir un día en específico  o determinado, también existe el Forfait de Libre Uso con el que podrás esquiar cualquier día que quieras en la temporada, con una duración de 2 a 7 días.

¡Atención! También te recordamos que hay descuentos y ofertas en determinadas ocasiones que quizá te puedan interesar. Si quieres saber más al respecto y encontrar el precio de forfait para Sierra Nevada en 2020 que mejor se ajuste a ti, puedes ponerte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas.

▼ Servicios y prestaciones que incluye el forfait de Sierra Nevada en 2020

¿Sabes lo que incluye el obtener tu forfait de Sierra Nevada de 2020 a través de BigFootSki? Que un viaje inolvidable o una experiencia única no se convierta en un mal rato. Apuesta por tu comodidad al adquirir un forfait en Sierra Nevada  con nosotros y podrás disfrutar de múltiples beneficios.

En BigFootSki siempre ponemos por delante las necesidades de nuestros clientes y queremos que estos estén contentos con nuestros servicios. Como escuela de esquí y snowboard con una gran experiencia, nos hemos asegurado de poder proporcionar con nuestras clases el forfait que te dé el acceso a las pistas que necesitas.

Este abono no incluirá un seguro adicional de accidentes, el rescate a accidentados fuera de las pistas y cuando estas estén cerradas u otros tipos de forfait especiales, ya sean de zona, fecha u horarios.

Tampoco incluye el alquiler del equipo ni las clases de esquí. Sin embargo, con BigFootSki al contratar tus clases de esquí o de snowboard podrás adquirir al mismo tiempo un forfait en Sierra Nevada en 2020.

Artículo relacionado:  4 técnicas de esquí fuera de pista que debes conocer

Recuerda que el forfait solo se puede utilizar dentro de las zonas destinadas para ello, es decir, que no se incluirá ni las zonas fuera de pista ni las de travesía.

▼ Cosas que deberías saber sobre el Forfait de Sierra Nevada 2020

Antes de que te decidas por finalmente compra un forfait, te dejamos una serie de recomendaciones o de información adicional que deberías saber a la hora de adquirirlo.

  • No incluye el seguro del material de esquí o de snowboard, así como el seguro en pistas.
  • Consulta el tiempo antes de elegir un forfait en una fecha concreta porque las fechas de apertura y temporada así como los horarios de los remontes dependerán de él.

Si te quedan más dudas al respecto, ya sabes que puedes contar con nosotros a la hora de resolverlas. Te recordamos que en BigFootSki también ofrecemos la oportunidad de comprar un forfait de Sierra Nevada de 2020. Puedes encontrar más información aquí.

 

Valora el artículo "Precios del Forfait en Sierra Nevada en 2020 – Guía completa"

BigFootSki Escuela de Nieve Formulario de Contacto
Envíanos el formulario relleno y te responderemos lo antes posible, ¡gracias!