LlamarReservar

Forfait Sierra Nevada

 

CONSIGUE TU FORFAIT SIERRA NEVADA CON BIGFOOTSKI

¿Quieres comprar tu Forfait Sierra Nevada?

Disfrutar de la nieve en Sierra Nevada solo es posible con el forfait de acceso. Si vas a pasar 2 o más días en las pistas de Sierra Nevada, ponte en contacto con nosotros y lo gestionaremos por tí. 

¿Hay algo mejor que ahorrarse la cola el primer día que llegas a la estación de ski?

Las montañas de la estación de Sierra Nevada ofrecen increíbles aventuras que están por llegar.

En nuestra escuela encontrarás todo el equipo necesario para disfrutar de tu viaje a Sierra Nevada como requiere la ocasión.

Solo nos queda una pregunta por hacer… ¿Hasta dónde estás dispuesto tú a llegar esta vez?

Forfait en Sierra Nevada

FORFAIT SIERRA NEVADA: ¿CUÁLES SON LOS SERVICIOS DE LA ESCUELA?

CLASES DE ESQUÍ SIERRA NEVADA

O de snowboard. Tanto si eres experto como si pretendes mejorar la técnica, en BigFootSki ofrecemos clases niveladas con las que poder mejorar tu práctica.

ALQUILER EQUIPO SIERRA NEVADA

Botas, esquís, tablas de snowboard… Si no tienes el equipo necesario para acceder a la nieve, en nuestra escuela lo podrás alquilar material a un precio muy económico.

OFERTAS SIERRA NEVADA

Esquiar en la estación de esquí de Sierra Nevada no tiene porqué suponer un gasto desmesurado. En BigFootSki te ofrecemos las mejores ofertas de esquí.

¿QUIERES SABER EL PRECIO DEL FORFAIT EN SIERRA NEVADA?

BIGFOOTSKI: OTROS SERVICIOS QUE ENCONTRARÁS EN LA ESCUELA 

CUIDAMOS DE TUS HIJOS

Si estás organizando tu viaje a Sierra Nevada y vas con los peques de la casa, nuestros monitores especializados cuidarán de ellos mientras tú disfrutas de la nieve.

PROFESORES PROFESIONALES

Todo nuestro equipo profesional está certificado para trabajar en las pistas de esquí de Sierra Nevada y están deseando compartir su técnica contigo.

VIDEO REPORTAJE

¿Te gustaría tener un video reportaje de tu viaje para subir a todas tus redes sociales? Contamos con un equipo profesional de fotografía que te hará las mejores fotos.

Forfait en Sierra Nevada: para qué sirve y cómo obtenerlo

A la hora de disfrutar de los deportes de invierno, es imprescindible tener pleno acceso a todas las pistas y zonas aptas para esquiar o hacer snow. Este acceso suele estar restringido a quienes cuentan con forfait, la tarjeta que acredita que se ha abonado la tasa correspondiente para tener acceso a toda la estación y que permite utilizar todas las infraestructuras para poder moverse con absoluta libertad de una zona a otra.

Para obtenerlo, es posible formalizar el registro con los datos del usuario por vía telemática, o bien gestionar todo en la propia estación. En BigFootSki ofrecemos a todos nuestros clientes un servicio de gestión de forfait para que no se tengan que preocupar de nada más que de disfrutar de las pistas.

Si no tienes tu forfait para esquiar en Sierra Nevada, te recomendamos que recurras a nosotros. Nos encargaremos de todo y nos aseguraremos de que dispones de todo lo necesario para que puedas acceder a las pistas y disfrutar de tus sesiones de snow y esquí.

¿Es necesario comprar el forfait para esquiar en Sierra Nevada?

Es altamente recomendable y casi obligatorio comprar un forfait para esquiar en Sierra Nevada. El forfait otorga acceso a todas las pistas y a las infraestructuras necesarias para trasladarse de un punto a otro de la estación.

Con él, podrás disfrutar de tus sesiones de esquí y snow sin restricciones, lo que resulta ideal para sentir la libertad de tener todos los kilómetros de pista para ti. El esquí y el snowboard son deportes que merece la pena disfrutar en plenitud, y disponer de acceso a todas las pistas es un buen comienzo para que decidas desde dónde empezar tus sesiones o qué zonas de la estación quieres explorar, teniendo siempre en cuenta tu nivel.

Ir a esquiar a Sierra Nevada: dónde comprar el forfait

Si vas a ir a Sierra Nevada, lo normal es que te plantees comprar el forfait. Es algo lógico, puesto que las ventajas de disponer de él son muchas. Pero quizá lo que no has pensado es dónde hay que sacar el forfait. Sierra Nevada, como cualquier otra estación, cuenta con puntos estratégicos pensados para que quienes piensan disfrutar de los deportes de invierno en sus pistas cuenten con toda la información acerca de Sierra Nevada y de todo lo relacionado con el forfait.

Nuestro consejo, como expertos en estos deportes y con años de experiencia impartiendo clases de esquí y snow, y encargándonos de la gestión de servicios complementarios, es que delegues en nosotros la obtención de tu forfait.

Cualquier dato que necesitemos te lo solicitaremos, y te informaremos del estado de las gestiones para que conozcas en qué estado se encuentra la tramitación de tu forfait.

Forfait más equipo: dónde obtener el pack en Sierra Nevada

Una de las mejores opciones para asegurarte de que no te falta de nada a la hora de irte de viaje a disfrutar del esquí o de snow es elegir un pack que cuente con todo lo que necesitas.

Si tenías pensado alquilar el equipo y obtener la tarjeta forfait en Sierra Nevada, lo mejor es que eches un vistazo a nuestros packs. Comprobarás que el precio es mucho más ajustado y que podrás disponer de todo lo necesario para poder acceder a las pistas sin preocuparte de nada más que de disfrutar. Eligiendo el pack forfait más equipo podrás acceder a Sierra Nevada bien equipado y preparado para disfrutar de todo lo que la estación tiene que ofrecerte. 

Si tenías pensado alquilar el equipo y obtener la tarjeta forfait en Sierra Nevada, lo mejor es que eches un vistazo a nuestros packs. Comprobarás que el precio es mucho más ajustado y que podrás disponer de todo lo necesario para poder acceder a las pistas sin preocuparte de nada más que de disfrutar. Eligiendo el pack forfait más equipo podrás acceder a Sierra Nevada bien equipado y preparado para disfrutar de todo lo que la estación tiene que ofrecerte. 

Tarjeta forfait de Sierra Nevada: ¿cuánto cuesta?

El forfait de la temporada de invierno tiene, en Sierra Nevada y en cualquier otra estación, un precio estipulado de antemano. Actúa como una especie de tarifa plana para permitir el acceso a todas las zonas de Sierra Nevada, facilitando la libre circulación de los deportistas.

 Si te quieres sacar un forfait para acceder a todas las pistas de Sierra Nevada, tendrás que decidirte a comprar el ticket para disponer de él en todo momento cuando accedas a las pistas. Pero sabemos que, durante los viajes, hay que estar pendientes de mil cosas y por eso lo que pretendemos es ponerte las cosas fáciles.

Es eso lo que nos hace ofrecer nuestro propio servicio de gestión y obtención del forfait para Sierra Nevada. Comprar uno nunca ha sido tan sencillo, y como tenemos experiencia haciendo estas gestiones, te lo podremos sacar fácilmente y sin ningún problema. ¡Recurre a BigFootSki para disfrutar de la mejor experiencia practicando esquí o snow en Sierra Nevada!

CONTACTO

10 + 6 =

BigFootSki Escuela de Nieve Formulario de Contacto
Envíanos el formulario relleno y te responderemos lo antes posible, ¡gracias!