En Escuela Bigfootski solo trabajamos con instructores de esquí y snowboard dedicados y cualificados que tienen una reputación fantástica.

Esto es importante, ya que el monitor de esquí o snowboard en Sierra Nevada que se ocupará de tus clases no sólo es la persona que enseña a esquiar a nuestros clientes, sino también el que les ayuda a disfrutar del esquí y el snowboard, el que les muestra cuáles son las medidas de seguridad esenciales para practicar estos deportes con garantías y el que, en resumen, se encarga de que cualquier persona que acuda a Bigfootski se sienta satisfecha y entusiasmada con su experiencia.

¿Quieres probar algo nuevo o mejorar, en cualquier nivel?

Un instructor de esquí puede ayudarte a aprender a esquiar o hacer snowboard desde cero,  perfeccionar las técnicas de carrera o enseñarte las claves para esquiar como un verdadero profesional.

Incluso si ya te consideras un esquiador o snowboarder avanzado, puede que haya algunos  elementos en los que debas incidir para dominar al máximo cualquier situación que pueda darse sobre la pista (o incluso fuera de ella).

Descubre más sobre nuestros monitores de esquí en Sierra Nevada

1. Monitores altamente cualificados

Nuestros instructores de esquí y snow están cualificados para enseñarte todo lo que necesitas saber para darlo todo en la pista, y fuera de ella. Abarcan todos los niveles, desde un nivel básico o  principiante hasta experto. Las lecciones varían ampliamente: de uno en uno, en pareja o en grupos (el precio de nuestras clases es más barato cuanto más grande sea el grupo).

2. Disponibilidad del monitor

Nuestros monitores están disponibles desde las 10 de la mañana hasta las 2 del mediodía y desde las 2 de la tarde hasta las 5 de la tarde. Más allá de esos horarios no les está permitido a nuestros monitores aceptar ninguna clase, ya que durante la noche la visibilidad en la pista se reduce drásticamente (con el peligro que ello supone tanto para principiantes como para expertos) y el horario de la estacion es de 9:00 a 17:00.

3. Tratamiento personalizado

Si no sabes a qué nivel perteneces, no te preocupes, tan sólo dile a tu monitor de esquí o snow en Sierra Nevada que evalúe tus conocimientos teóricos y prácticos sobre el esquí o el snowboard y él se encargará de asignarte el nivel que mejor se adapte a tus posibilidades.

4. Seguridad

Por último, debes saber que nuestros monitores de esquí en Sierra Nevada no te llevarán a esquiar fuera de nuestras pistas. Esto es así porque en los terrenos que no han sido preparados por nuestros profesionales para ofrecer una experiencia de esquí plena y con garantías de seguridad puede existir riesgo de avalancha y otros peligros.

Monitores especialistas, con los que disfrutar de la práctica del SKI y SNOW en Sierra Nevada

Recuerda, aquí no gana quien mejor nivel tenga, sino quien más disfrute de un maravilloso deporte como el esquí y snowboard.

Intentar competir con tus amigos o familiares para subir de nivel más rápido puede ser peligroso, así que nuestros instructores intentarán siempre que os lo toméis con calma, vayáis poco a poco superando vuestros propios retos y mejorando como esquiadores en un ambiente seguro y controlado.

Valora el artículo "¿Por qué necesitas un monitor de esquí o snow en Sierra Nevada?"

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…
Llámanos
BigFootSki Escuela de Nieve Formulario de Contacto
Envíanos el formulario relleno y te responderemos lo antes posible, ¡gracias!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje