Normativa

[gdlr_heading tag=”h2″ size=”30px” font_weight=”bold”]NORMATIVA[/gdlr_heading]

[gdlr_space height=”40px”]

[gdlr_heading tag=”h3″ size=”24px” font_weight=”normal”]Normativas y recomendaciones a seguir.[/gdlr_heading]

[gdlr_space height=”30px”]

[gdlr_stunning_text background_color=”#f3f3f3″ title=”Normativas Escuela BigFootSki” title_color=”#ffcc0d” caption_color=”#a0a0a0″]Hay 3 tipos de normativas y es obligatorio el cumplimiento de ellas. La escuela no se hace responsable de lo que pueda pasar si el/los alumno/s incumplen las normas obligatorias.[/gdlr_stunning_text]

[gdlr_space height=”20px”]

[gdlr_code title=”NORMAS GENERALES” active=”no”]

[gdlr_stunning_text background_color=”#f3f3f3″ title=”Generales” title_color=”#ffcc0d” caption_color=”#a0a0a0″]• Las clases empiezan y terminan siempre a su hora, si el alumno se retrasa la clase empezara sin él, y sin la posible devolución del dinero.

• Habrá un punto de encuentro en la estación, que está justo a la salida del telecabina Al-Ándalus, arriba en Borreguiles, donde estará el profesor, en la que deberemos estar a la hora acordada.

• Habrá que estar siempre atento al profesor, haciéndole caso en todo momento, completando así todas las tareas que asigne.

• Solo se devolverá el importe de las clases cuando cierre la estación, no por condiciones climáticas, a menos que se avisen con bastante antelación.

• El profesor no se hace responsable de los objetos que pueda perder el alumno.

• Para reservar las clases, se abonara con antelación el 50% del precio final.

[/gdlr_stunning_text]

[/gdlr_code]

[gdlr_space height=”20px”]

[gdlr_code title=”NORMAS DE SEGURIDAD” active=”no”]

[gdlr_stunning_text background_color=”#f3f3f3″ title=”Seguridad” title_color=”#ffcc0d” caption_color=”#a0a0a0″]• Hacer caso al profesor en todo momento.

• Normas fis [/gdlr_stunning_text]

[/gdlr_code]

[gdlr_space height=”20px”]

[gdlr_code title=”RECOMENDACIONES” active=”no”]

[gdlr_stunning_text background_color=”#f3f3f3″ title=”Recomendaciones” title_color=”#ffcc0d” caption_color=”#a0a0a0″]• Gafas, guantes, crema, buen material de abrigo: pantalones, chaqueta, camiseta térmica, calcetines térmicos…

• Para las clases especiales, como Freestyle, freeride… se deberán de hacer con casco y son recomendables las culeras, espalderas, rodilleras, y toda clases de protecciones, para poder disfrutar estando protegidos. [/gdlr_stunning_text]

[/gdlr_code]

[gdlr_space height=”60px”]

BigFootSki Escuela de Nieve Formulario de Contacto
Envíanos el formulario relleno y te responderemos lo antes posible, ¡gracias!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje