Normativas para tus clases de esquí snow

Normativas

Escuela BigFootSki

Hay 3 tipos de normativas y es obligatorio el cumplimiento de ellas. La escuela no se hace responsable de lo que pueda pasar si el/los alumno/s incumplen las normas obligatorias.
NORMAS GENERALES
“Generales”

• Las clases empiezan y terminan siempre a su hora, si el alumno se retrasa la clase empezara sin él, y sin la posible devolución del dinero.
• Habrá un punto de encuentro en la estación, que está justo a la salida del telecabina Al-Ándalus, arriba en Borreguiles, donde estará el profesor, en la que deberemos estar a la hora acordada.

• Habrá que estar siempre atento al profesor, haciéndole caso en todo momento, completando así todas las tareas que asigne.

• Solo se devolverá el importe de las clases cuando cierre la estación, no por condiciones climáticas, a menos que se avisen con bastante antelación.

• El profesor no se hace responsable de los objetos que pueda perder el alumno.

• Para reservar las clases, se abonara con antelación el 50% del precio final.

NORMAS DE SEGURIDAD
“Seguridad”

• Hacer caso al profesor en todo momento.
• Normas fis
Normas de conducta de la Federación Internacional de Esquí (FIS) para esquiadores y snowboarders
1. Respetar siempre a los demás.El esquiador o snowboarder nunca debería poner en riesgo a otros esquiadores o snowborders.

2. Siempre tendrá un control de la velocidad.El esquiador o snowboarder debera de adaptar la velocidad a su nivel, el terreno, las condiciones meteorológicas,… de manera que siempre tenga control sobre esta.

3. Prioridad.El esquiador o snowboarder que se desliza por detrás tendrá que preveer los movimientos y giros inesperados que pueda realizar cualquier esquiador o snowborder que vaya por delante.

4. Adelantamientos.El esquiador o snowboarder que quiera adelantar, podrá hacerlo de cualquier manera siempre y cuando no se moleste al de adelante, dejan un espacio suficiente para que pueda maniobrar a su antojo.

5. Incorporación a pistas. Todo esquiador o snowboarder, que se quiera incorporar a la pista tendrá que mirar hacia arriba para ver que no viene nadie.

6. Paradas en pistas.Las paradas en pistas siempre deberán de hacerse al lado de las balizas, en un sitio con visibilidad y donde nos encontremos seguros, en caso de accidente nos intentaremos mover a un lugar seguro y si es de gravedad, pondremos unas balizas mas arriba para que nos puedan ver los demás esquiadores.

7. Caminar a pie.El esquiador o snowboarder siempre se tendrá que hacer por un lateral de la pista.

8. Balizamiento y la señalización.El esquiador o snowboarder, tiene que respetar las normas de la estación.

9. Prestación de auxilio.El esquiador o snowboarder que presencie un accidente, tiene la obligación de prestar socorro.

10. Identificación.Todos los esquiadores o snowboarders que sean testigos de un accidente, sean o no responsables del mismo, deben identificarse e intercambiar nombres y direcciones.

Reserva tus clases de esqui snow

Valora el artículo "Normativas para tus clases de esquí-snow"

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
BigFootSki Escuela de Nieve Formulario de Contacto
Envíanos el formulario relleno y te responderemos lo antes posible, ¡gracias!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje