Otros Servicios BigFootSki

Profesionales del esquí y del snowboard.

Llámanos 626 96 57 06

Sierra Nevada – Granada

BigFootSki – Escuela de esquí & Snowboard en Granada

Otros servicios que ofrecemos en nuestra Escuela de Esquí en Sierra Nevada

Además de impartir clases de ski en Sierra Nevada, para todas las edades, modalidades y niveles con profesores y monitores titulados oficialmente y cualificados para impartir sus clases en varios idiomas, ofrecemos un servicio especial de guía o acompañamiento, solo para esquiadores expertos, con un buen nivel de esquí, ya que le mostraremos toda la estación de esquí en Granada, pasando por las mejores pistas y viendo los parajes más recónditos, como el refugio de la Carihuela, situado en la parte trasera de la Laguna, con las vistas más impresionantes de la estación de esquí de Sierra Nevada, llegando a ver el mar, y hasta la costa Africana, los días despejados.

También ofrecemos la posibilidad de realizar un vídeo montaje para que puedas ver como han transcurrido las clases snow o de tus clases de ski, y así poder mejor en tu técnica de esquí o snow.

Babysitting es otro de los servicios que ofrecemos para que puedas aprovechar tus clases de esquí sin preocupaciones externas. Ya que en nuestra Escuela de esquí Sierra Nevada queremos ofrecer el mayor servicio y de calidad para que tu experiencia con nosotros sea increíble. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para hacer tu reserva de cualquier servicio.

Video Montaje

Con este video montaje podras disfrutar en tu casa, con tu familia o tus amigos, de los mejores momentos de tus vacaciones haciendo esquí o snow en la estación de Sierra Nevada con tu escuela Bigfootski.

25€

Webcams

Echa una visual de la estación de esquí Sierra Nevada a través de las webcams situadas en la zona. Podrás estar al tanto de como varía el tiempo en cada momento para no llevarte sorpresas en la pista.

Babysitting

Un equipo altamente cualificado con experiencia y de mucha confianza para que puedan tomar sus clases de esquí o snowboard en Sierra Nevada. También si lo prefieren pueden dar un paseo por la zona, mientras sus hijos disfrutan en casa el tiempo que necesitéis.

15€/hora

BigFootSki Escuela de Nieve Formulario de Contacto
Envíanos el formulario relleno y te responderemos lo antes posible, ¡gracias!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje