Todo lo que debes saber acerca del Precio del Forfait en España | BigFoot

¿Estas planificando esquiar en España? Si es así te aseguramos que la pasarás de maravilla. Pero  quizás te preocupe el precio forfait de la estación que piensas visitar. No te angusties más, a continuación detallaremos los precios de los forfaits de esta temporada. Con dicha información podrás vivir tu día por la nieve sin problemas ni preocupaciones.

Esquiar en España

El esquí es un deporte de precio elevado. Toda persona que decide practicarlo es consciente de esto. Por lo tanto debe disponer de los recursos necesarios para lograr pagar los gastos que conlleva.

Sin embargo, el esfuerzo vale la pena y las experiencias que se viven y los conocimientos que se adquieren no tienen ningún tipo de comparación. Es por ello que cada año aumenta el flujo de personas a las zonas de montaña de nuestro país. Para disfrutar de esquiar en la Sierra Nevada lo ideal es contar con el Forfait. Este es un abono deportivo que se puede utilizar para uno o más días.

Estaciones de esquí

En España se pueden conseguir un sinnúmero de estaciones para practicar esquí. Algunas pistas de esquí son más grandes que otras. Incluso es posible obtener unas cuantas con ofertas tentadoras para el usuario.

Estos son espacios libres de contaminación donde puedes ir a relajarte, disfrutar, practicar deporte o pasar un día diferente y ameno con la familia o amigos. Cada una tiene un precio forfait diferente, dependiendo de los servicios que ofrezcan. Es común que se encuentren promociones razonables que componen las  ofertas para hotel y forfait.

Dichas estaciones cuentan con su propia metodología para validar el forfait. La mayoría de ellas disponen de tarjetas magnetizadas que permiten la entrada de la persona al recinto. Incluso es posible conseguir unas cuantas con un sistema de relojes inteligentes conocidos como Ski-pass.

Precio Forfait por zona geográfica

Si quieres pasar unos cuentos días esquiando debes conocer algunas de las estaciones de España. En ellas podrás disfrutar de un paisaje increíble mientras practicas este deporte.

Pese a todo es importante que conozcas los precios del esquí más forfait que tienen. A continuación mencionaremos las zonas que cuentan con estaciones y los precios del forfait por día tanto de adultos como de niños. Esta información te será muy útil a la hora de elegir el mejor lugar que se adapte a tus expectativas.

Hay que tener en cuenta que casi todos los precios forfait varían en función de la temporada, es decir, en temporada alta los precios forfait son más elevados que en temporada baja o primavera.

Además, en función del día de la semana incluso de la hora, los precios forfait también pueden variar.

Sistema Penibético

Dentro del sistema penibético se encuentra la estación de Sierra Nevada. Ubicación donde se encuentra nuestra escuela de esquí.

Las montañas de la estación de Sierra Nevada ofrecen increíbles aventuras. En nuestra escuela encontrarás todo el equipo necesario para disfrutar de tu viaje a Sierra Nevada como requiere la ocasión. Si vas a pasar 2 o más días en las pistas de Sierra Nevada, ponte en contacto con nosotros y lo gestionaremos por ti.

En Sierra Nevada los precios de un esquí forfait varían de 87,80 euros los adultos en temporada baja y en temporada alta 48,50 euros. En el caso de los pequeños del hogar en temporada baja se cancela 24,50 euros y en la alta 35,50 euros.

Los jóvenes pagan el precio forfait de 34 y 44 euros en las temporadas altas y bajas respectivamente.

Pirineo Aragonés

La región de Aragón cuenta con unos hermosos pirineos que atraen a muchas personas en las temporadas de esquí. En ella se encuentran unas cuantas estaciones que varían el precio forfait según sus características. De primera opción tenemos a la estación Astún-Candanchú, el cual cobra 43 euros adultos y 35 euros los niños.

Luego contamos con Formigal-Panticosa que tiene un precio de 46 euros adultos y 37 euros los menores. También está el Cerler con un costo de 44 euros los adultos y 35,50 euros los pequeños. Por último el Panticosa valora un forfait esquí de 42 euros adultos y 34 euros los niños.

Sistema Ibérico

Dentro del sistema ibérico se encuentra la estación Javalambre que tiene un precio forfait de 35 euros los adultos. Pero cobra por cada niño 28 euros el día. En cuanto al Valdelinares el forfait temporada es de 36 euros adultos y 29 euros infantil. El Punto de Nieve de Santa Inés tiene un precio forfait de 20 euros para toda la familia.

En cuanto a la estación de esquí Valdezcaray el importe del forfait varía según la temporada. Si visitas el lugar en temporada baja los adultos deben pagar 22 euros y los niños 18,50. Pero si decides ir en temporada alta debes pagar 28,50 euros por cada adulto y 19,50 los pequeños.

Pirineo Catalán

En la temporada de ski los pirineos catalanes se llenan de mucha vida y diversión. En este lugar se encuentra la reconocida estación Baqueira Beret que tiene un precio forfait de 52 euros los adultos. En el caso de los niños el pago correspondiente es de 34,50 euros. También está el Espot Esquí que cobra el forfait de adultos en 34 euros e infantil en 26 euros.

La estación Masella es otro de los lugares predilectos por sus habitantes y de los turistas. El que decide acceder a ella debe abonar 40 euros en la temporada baja y 44 euros en la baja. Para los menores el precio forfait es de 37 y 40 euros en las temporadas bajas y altas. Lo cual te permite darte una escapada de esquí un fin de semana.

Otro de los lugares que se pueden visitar es el Port del Comte que tiene un precio de 29 euros. En las temporadas altas el valor sube a 36 euros. En el caso de los niños se debe pagar 23,50 euros y en la temporada alta 29 euros. Vall de Núria es otra de las estaciones que puedes conocer. En este lugar el precio forfait por día es de 30,60 euros los adultos y 22,90 euros los niños.

Para ir de vacaciones de esquí es ideal acceder al Boí Taüll. Este lugar requiere un precio de entrada de 39 y 29 euros para los adultos y los niños respectivamente. La Molina es otra de las pistas de España. El día completo se paga en 40 euros los adultos. En cuanto a los menores de 7 a 11 años pagan 31,50 euros. Pero los de 12 a 14 años pagan 38 euros.

En casi todas las pistas tienes la opción de comprar el forfait de medio día, pero los precios que hemos reunido nosotros son los del día entero ya que es lo más usual de contratar.

Te aconsejamos que vengas a visitarnos a nuestra escuela de esquí en Sierra Nevada. El trato personalizado y amable es una de nuestras señas de identidad. Aprenderás muchísimo y te lo pasarás estupendamente.

Un día de esquí es una experiencia inolvidable. Regalar un forfait es una opción ideal para esas personas apasionadas por este deporte.

¡Si necesitas ayuda o consejos sobre las clases de esquí en Sierra Nevada no dudes en preguntarnos. ¡Nuestro equipo de BigFoodSki estará encantado de atenderte!

Valora el artículo "Análisis del precio del forfait en España"

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Llámanos
BigFootSki Escuela de Nieve Formulario de Contacto
Envíanos el formulario relleno y te responderemos lo antes posible, ¡gracias!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje