Recomendaciones

para que tu día de

esquí

o

snow

sea divertido y agradable

Las clases de esquí o snowboard, se imparten siempre, desde una a seis personas en ski y entre una y cuatro en snowboard, ya que, con más personas la clase no se desarrollaría tan fluida. Es aconsejable contratar un mínimo de dos horas para un total aprovechamiento de la clase, sobre todo si es iniciación. Para poder ir dos personas o mas en una misma clase, tanto de snowboard como de esquí, tendrá que tener el mismo nivel o similar, y no pueden ir en una misma clase, adultos con menores de 8 años salvo en casos excepcionales.

Para llegar pronto a sus clases, lo primero empieza con la compra del forfait, puedes hacerlo a través de internet o una vez que llegues a la estación de esquí, podrás comprarlo en las taquillas, a una dependienta o a través de un dispensador,situados ambos en la Plaza de Andalucia.

Para el alquiler, tendrán que estar como mínimo una hora y media antes para poder llegar a la clase, ya que en temporada alta hay muchas colas, tanto en la recogida del forfait, en el alquiler y en la cola para la subida a Borreguiles, mas otros 15 minutos de la propia subida, una vez allí,es donde se encontraran con el profesor.

Tiene que preveer, que el desplazamiento los días de temporada alta pueden llegar a retrasar mucho su día de esquí o snowboard, simplemente hay que tenerlo en cuenta y sobre todo mucha paciencia

El horario de las clases particulares o grupos de esquí y snowboard, empezaran siempre a la hora acordada. Con lo que hay que ser puntuales para no perder tiempo. El tiempo que se pierda por parte del alumno no podrá ser recuperado a menos que el profesor tenga libre y quiera recuperar el tiempo perdido, no es su obligación.

 

 

 

Recomendaciones de seguridad:

• Gafas, guantes, crema, buen material de abrigo: pantalones, chaqueta, camiseta térmica, calcetines térmicos…
• Para las clases especiales, como Freestyle, freeride… se deberán de hacer con casco y son recomendables las culeras, espalderas, rodilleras, y toda clases de protecciones, para poder disfrutar estando protegidos.

Valora el artículo "Recomendaciones para que tu día de esquí snow sea divertido y agradable"

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Llámanos
BigFootSki Escuela de Nieve Formulario de Contacto
Envíanos el formulario relleno y te responderemos lo antes posible, ¡gracias!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje